Cosas que posiblemente no sabias
15/03/2021 14:32 en Noticias

                                                     ¿Por qué Selena Gomez ha pensado en retirarse de la música?

El pasado 11 de marzo, Selena Gomez publicó un bello mensaje en su cuenta de Twitter para agradecerle a su amiga Francia Raisa, quien en el 2017 le donó un riñón. Esto en el marco del Día Mundial del Riñón.

Quien primero escribió sobre el tema, fue Raisa en su perfil social, "Si me has estado siguiendo por un tiempo, sabes que he mantenido mi proceso de donación de riñón bastante privado".

 

"Sin embargo, creo que he llegado a un punto en mi vida en el que me siento cómoda y confiada al hablar sobre mi experiencia y al utilizar mi plataforma para crear conciencia sobre las diversas enfermedades renales que afectan a nuestra población", continuó.

https://twitter.com/franciaraisa/status/1370086285163950083

La amiga de Gomez también reflexionó sobre la enfermedad causada por los daños en el riñón, "Si bien no me afectó personalmente la enfermedad renal, he visto sus impactos de primera mano y quiero hacer mi parte para ayudar a educar a otros sobre ella. Entonces, en honor al Día Mundial del Riñón, hablemos sobre el impacto de la enfermedad renal y cómo podemos trabajar para asegurarnos de que quienes viven con la enfermedad renal vivan bien".

Tras ello, Selena Gomez compartió la publicación de su amiga, la cual estaba acompañada por una foto de Francia Raisa antes de someterse a la operación, y escribió un bello mensaje, "Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida".

Fue en 2017 cuando la cantante y fundadora de la empresa Rare Beauty se sometió a un trasplante de riñón debido a las complicaciones de la enfermedad de lupus, que, según ella misma ha mencionado, le salvó la vida. Desde entonces Gomez ha apoyado a diversas organizaciones que combate la enfermedad y ayudan a quienes la padecen.

El pasado mes de diciembre, Selena dio una entrevista a People en donde habló de cómo fue su proceso para aceptar las cicatrices que quedaron en su cuerpo tras el trasplante. "Al comienzo de mi recuperación, estaba un poco triste. Ya estás pasando por algo, y luego está la presión adicional de 'No tengo el mismo aspecto. No sé si me siento cómoda en mi cuerpo", explicó.

 

"Pero también estoy rodeada de algunas de las mejores personas, que ven más allá de las cosas en las que, a veces, nos vemos envueltos. No estaría aquí si no fuera por esa cicatriz, y ahora lo veo de una manera muy diferente. Me siento más como una guerrera".

Selena Gomez y Francia Raisa se hicieron amigas cercanas en 2007 cuando ambas visitaron juntas un hospital infantil.

Luego de la operación, a la que las dos se sometieron, Raisa escribió en Instagram, "Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esta fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia".

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!