Britney Spears exige "Sólo quiero que me devuelvan mi vida"
25/06/2021 20:55 en Chisme

¿Estás disfrutando de nuestro nuevo website?
Ver parcial
Si
No
Retornar
Después de años en silencio, Britney Spears por fin habló y exigió poner fin a la tutela legal de sus asuntos personales y negocios que le fue otorgada a su padre, Jamie Spears, desde 2008.

Este miércoles, la cantante de 39 años compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y expresó a la jueza Brenda Penny que está harta del control que ejerce su padre sobre ella, pues incluso reveló que tiene un dispositivo intrauterino (DIU) que no le permiten retirarse.

 

"Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", imploró Spears en una intervención virtual de 20 minutos. Britney considera que la tutela impuesta por la corte es "abusiva" y condenó a su padre y a otras personas que la han controlado.

"Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida", sentenció.

"No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia", agregó la intérprete de 'Baby One More Time'.

La artista declaró que desea convertirse en madre y casarse con su novio, Sam Asghari, pero actualmente tiene un DIU que le impide procrear y, bajo la custodia de Jamie Spears, no puede ir al médico y retirarlo.

"Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque", expresó.

Durante el discurso, Spears también reveló muchos detalles que habían sido cuidadosamente reservados por la corte, "Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a la corte hace dos años. No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada", declaró.

Britney no puede salir a pasear en auto con su novio y en 2019 fue obligada a consumir litio, usado para prevenir episodios de manía o trastorno bipolar.

"Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes", narró.

Cabe mencionar que además de tener el sostén de sus fanáticos con el movimiento #FreeBritneySpears recibió el apoyo de Justin Timberlake, con quien hace tiempo la famosa mantuvo romance.

Desde 2008, cuando Britney Spears enfrentó una crisis de salud mental, su carrera, tratamientos médicos y finanzas han estado en manos de tutores legales.

El acuerdo ordenado por una corte le dio a su padre, Jamie Spears, control sobre su patrimonio estimado en unos 60 millones de dólares, y otros aspectos de su vida.

Recordemos que hace 13 años, Britney fue internada dos veces en un hospital en virtud de una resolución de evaluación psiquiátrica temporal, después de un incidente en el que presuntamente se negó a entregar a sus hijos, fruto de su relación con Kevin Federline, en un enfrentamiento que involucró a la policía.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!