MENÚ
NO PAGES TANTO POR YOUTUBE MIRA
04/02/2022 20:33 en Noticias

 es algo a lo que, después de probarlo, no querrás renunciar nunca. Es fácil registrarse a través de la aplicación de YouTube de su iPhone o iPad por $ 15.99, pero ¿sabía que puede obtener exactamente la misma suscripción a YouTube Premium en su iPhone o iPad por solo $ 11.99? No me di cuenta hasta que vi un anuncio en el sitio web de YouTube después de cancelar YouTube Premium por un breve período; pero el llamado 'Impuesto de Apple' es real, y YouTube transfiere los gastos operativos que le paga a Apple por el privilegio de vender este servicio directamente en la plataforma iOS y iPadOS directamente a sus usuarios de iOS y iPadOS.

  

  1. ¿Por qué la diferencia de costos?
  2. Apple recibe una comisión por cada venta procesada a través de la App Store. Esa tarifa de comisión oscila entre el 15 y el 30 %, según el desarrollador, e incluye suscripciones de servicios que los desarrolladores eligen ofrecer a través de una aplicación para iPhone o iPad.
  3. Apple prohíbe a los desarrolladores de aplicaciones que alojan aplicaciones en la App Store ofrecer suscripciones dentro de las aplicaciones de iOS o iPadOS sin usar la App Store para procesar el pago, lo que significa que YouTube no puede simplemente vincularlo a su sitio web oficial desde la aplicación para pagar. una suscripción a YouTube Premium
  4. Esta limitación obliga a los desarrolladores de aplicaciones a elegir: 1) cobrar la misma cantidad a través de la App Store que en cualquier otro lugar y perder ingresos; o 2) cobrar más por las suscripciones basadas en la App Store para absorber los costos de las tarifas de comisión.
  5. Obviamente, a YouTube no le gusta la idea de perder ingresos, por lo que pasa el costo adicional de navegar las tarifas de comisión de Apple al usuario final.
  6. Pero no tiene que pagar un aumento de precio tan innecesario si sabe dónde buscar, y eso es lo que le mostraremos hoy.
  7. Cómo esquivar el Apple Tax para YouTube Premium
  8. La clave para pagar $11.99 por su suscripción a YouTube Premium en lugar de $15.99 es simplemente comprar su suscripción a YouTube Premium directamente de YouTube en lugar de utilizar el mecanismo de suscripción de la App Store para adquirir el mismo servicio.
  9. Al eliminar al intermediario, Apple no obtiene una parte de las ganancias, por lo que YouTube le cobra el costo original del servicio YouTube Premium en lugar de una cantidad inflada, ya que no está obligado a pagar ninguna comisión a Apple si se registra. de esta forma.
  10. OBSERVA

 

  • En la captura de pantalla de la izquierda, puede ver que la aplicación de YouTube para iOS anuncia un precio de $ 15.99 para YouTube Premium. Por el contrario, a la derecha, puede ver que el sitio web de YouTube en Safari anuncia exactamente los mismos servicios de YouTube Premium por solo $ 11.99.
  • Consejo profesional: no importa dónde te registres en YouTube Premium porque obtendrás las mismas funciones. Pero si elige la aplicación para iPhone, pagará más dinero por ella.
  • ¿Qué pasa si ya pago $15.99 por YouTube Premium?
  • Si ya está suscrito a YouTube Premium desde su aplicación iOS o iPadOS por $ 15.99 y desea volver a suscribirse por el precio más bajo de $ 11.99, entonces ciertamente puede hacerlo.
  • Para hacerlo, abra la aplicACIONApp Store y toque su foto de perfil en la esquina superior derecha, luego toque el botón Suscripciones. Cuando se llene su lista de suscripciones activas, puede cancelar su suscripción actual a YouTube Premium.

  • Después de cancelar, deberá usar el resto de su suscripción a YouTube Premium antes de poder volver a suscribirse. Cuando finalice su suscripción a YouTube Premium, puede visitar el sitio web de suscripción Premium de YouTube en Safari para volver a suscribirse por el precio más bajo de $ 11.99.La URL para visitar para las suscripciones de YouTube Premium se puede encontrar a continuación:
  • https://www.youtube.com/premium

    The perks of YouTube Premium

 

 

Nos gustaría reiterar que registrarse en YouTube Premium a través del sitio web de YouTube en lugar de la App Store le permite disfrutar de los mismos beneficios que hubiera tenido si se suscribiera a YouTube Premium a través de la aplicación iOS.

Esos beneficios incluyen:Reproducción de vídeo de fondoSin anuncios antes, durante o después de los videosNo hay anuncios en su feed de videoLa capacidad de descargar videos para reproducirlos sin conexiónAcceda a nuevas funciones como el modo Picture-in-Picture y Smart Downloads antes de que nadie más pueda usarlasAcceso a todo el catálogo de streaming de YouTube MusicAdemás, puede acceder a YouTube Premium en su iPhone o iPad además de todas sus otras máquinas y/o dispositivos, independientemente de dónde elija suscribirse.

 

Terminando

¿Sabías que puedes ahorrar $4 por mes suscribiéndote a YouTube Premium directamente a través del sitio web de YouTube? Y si no, ¿seguirás pagando $15,99 en lugar de $11,99 por YouTube Premium?

 

Estamos interesados ​​en leer sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!